Las pantallas digitales forman parte de nuestro entorno, ya sea en la vía pública o en el interior de tiendas, centros comerciales o salas de espera.
Las pantallas digitales forman parte de nuestro entorno, ya sea en la vía pública o en el interior de tiendas, centros comerciales, salas de espera…
Esta tendencia se está extendiendo al sector de la restauración, donde la flexibilidad que aporta el Digital Signage encaja a la perfección con todo tipo de negocio.
¿Por qué utilizar Digital Signage en mi restaurante?
Ya seas el dueño de una cadena de restaurantes o cuentes con un solo bar, las ventajas que te ofrece el Digital Signage te harán querer contar esta tecnología para tu local.
- Comunicación directa
Permite una comunicación más directa y eficaz con los clientes, puedes contar de manera más visual todo lo que te gustaría que tus clientes conocieran sobre tu establecimiento por ejemplo: eventos, información sobre productos o nuevos platos de la carta.
- Mejorar la experiencia del cliente
Contar con una pantalla digital emitiendo contenido de calidad mejorará la experiencia de cliente en tu restaurante, además de reducir el tiempo de espera percibido.
- Promocionar productos
Es posible publicar promociones especiales en los momentos adecuados, podrás organizar tu propia acción de marketing, relacionando promociones con eventos deportivos o estaciones del año, todo lo que se te ocurra para incrementar el ticket medio.
- Mejorar el aspecto del establecimiento
Contar con una pantalla digital en tu restaurante, le dará ese toque de modernidad e innovación y será un elemento que te diferenciará de la competencia.
- Emitir contenido de entretenimiento
Podrás intercalar el contenido que se muestra de tu restaurante con otro tipo de contenido, como información sobre el tráfico, información meteorológica…
Estas son algunas de las ventajas que el Digital Signage puede aportar a tu establecimiento, la inmediatez de hacer cambios en los contenidos que emiten las pantallas digitales, hacen de este soporte el ideal como canal de comunicación para tu establecimiento.
Deja un comentario