Esta ha vuelto a ser una semana intensa dentro de playthe.net…

El lunes llegamos a un acuerdo con viwom para distribuir gracias a nuestras pantallas de publicidad en el norte de España. En dicho acuerdo nuestro CEO Luis Miguel Vindel, CEO destacado la importancia del acuerdo ya que se crean grandes sinergias entre ambas firmas.

Viwom es una empresa que ha desarrollado una tecnología en la que permite incrustar o embeber vídeo en los emails. Viwomail es la evolución del videoemail. Los vídeos llegarán al público objetivo de una forma rápida y segura. Los vídeos se alojan en servidores de alta velocidad, que permiten envíos masivos de videoemail. Los emails con vídeo embebido no pesan, son ligeros y rápidos, ya que lo que se envía es un archivo de texto.

Como podeis observar existe gran sinergias entre ambas empresas 😀

 

Si el lunes fue intenso, el martes no se quedo atrás….

El día 6 salto la noticia a los medios impresos de que Kibo Ventures, invierte en playthe.net tras cerrar una ampliación de capital de 1,5 millones de euro. Esta operación ha estado liderada como hemos comentado por Kibo Ventures, a través de su fondo Amerigo Innvierte Spain Technologies, participado por Telefónica y el CDTI (un 45% cada uno) y un grupo de inversores institucionales como Mutua Madrileña, Axis, Rosp Corunna. Dentro de esta ampliación de capital tambien han participado otros conocidos inversores como Carlos Dexeus (Tuenti y Kelkoo), Rafael Casado (Invertia) y Nacho Somalo (Infoempleo.com y Alice), con importes mucho más pequeños.

Gracias a esta inversión nuestro objetivos consisten en  desplegar una red de más de 20.000 pantallas digitales en exterior España –la mayor de Europa. 

Los medios que se han hecho eco de esta noticia han sido:

Cinco días

Expansión

Voces de Cuenca

Genbeta

Entorno inteligente

¿Qué os ha parecido la semana? Intensa, ¿Verdad? pero llena de buenas noticias y con muchas ganas de seguir adelante… Como indicaba nuestro CEO:

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net