Si has pensado en aprovechar todas las ventajas de la publicidad digital exterior para anunciar tu empresa, pero aún no has iniciado una campaña, ¡este es el momento! En playthe.net te regalamos tres meses gratis, con la contratación de un año, para que puedas promocionar tu negocio en digital signage.

Es muy sencillo, sólo debes escribir tu nombre, teléfono y mail en nuestro formulario para que una persona se ponga en contacto contigo, y así ayudarte en los primeros pasos. Gracias a esta atención personalizada, podrás despejar tus dudas y dejarte guiar en la generación de tu primera campaña.

Anuncia tu negocio tres meses gratis

Además, nos encargamos de diseñar tu anuncio de forma totalmente gratuita. Sólo tienes que seleccionar la pantalla donde desees que aparezca, eligiendo la que más te convenga según su proximidad a tu cliente potencial, y tu anuncio se verá en ella sesenta veces el día.

Gracias a estos tres meses de publicidad gratuita, la campaña por todo un año tiene un importe de 90 euros, en lugar de 120. El medio digital exterior te permitirá anunciarte de forma eficaz, dirigiéndote sólo a los clientes que se encuentren en la zona que te interese, y consiguiendo así el incremento de las ventas.

Para más información de la promoción, haz clic aquí.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net