En sólo unos días llega la Navidad, con el aumento de facturación que supone para todo tipo de negocios que, además, aprovechan para generar promociones, principalmente menús especiales. ¿Tienes el tuyo preparado? ¡Ahora necesitas darlo a conocer!

playthe.net ofrece una red de más de 4.000 pantallas donde tus anuncios puedan verse, y beneficiarte así de todas las ventajas de la publicidad digital exterior. Como estas fechas requieren una decoración específica y muy definida, playthe.net ha preparado una serie de plantillas con motivos navideños para que tu anuncio resalte y quede acorde con la tradición.

Plantilla playthe.net para promocionar el menú de Navidad

Plantilla playthe.net para promocionar el menú de Navidad

Es muy sencillo generar tu promoción, el primer paso es darte de alta en www.playthe.net y, una vez tengas tu nombre usuario y contraseña, inicia sesión para entrar en la plataforma online. Podrás escoger el plan que más te interese de entre los que te proponemos.

Para generar tu anuncio te facilitamos plantillas predeterminadas, y que así no tengas que preocuparte en realizar un diseño. También, por supuesto, puedes subir tu propia creatividad. Una vez tengas seleccionada la plantilla navideña más acorde a tu contenido, puedes modificar el tipo de letra, el color y el texto.

Plantilla playthe.net para anunciar el Menú Navideño

Plantilla playthe.net para anunciar el Menú Navideño

Después, elige las pantallas donde deseas que se vea tu anuncio, recuerda dirigirte siempre a tus clientes potenciales, según su proximidad a tu establecimiento. En el siguiente paso, debes planificar tu campaña, determinando las fechas en las que se verá, y, por último, confirmar toda la información que has incluido.

Una vez esté fijada la campaña, tu anuncio se mostrará en las pantallas que hayas elegido durante las fechas seleccionadas. ¡Aprovecha la campaña de Navidad para que tus promociones lleguen a todos tus clientes!

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net