Los municipios valencianos Canet d’En Berenguer, Albalat del Tarongers y Torres Torres han mostrado su interés en la instalación nuestra solución, donde no sólo podrán utilizarlos como soportes publicitarios, sino que también podrán utilizarlos como soportes digitales en los que difundir bandos e información de interés municipal.

Los tres ayuntamientos han destacado las bondades de playthe.net para informar sobre eventos, programación cultural y todo tipo de informaciones y contenidos de interés para sus vecinos.
La posibilidad de sufragar el coste de los tótems con el uso publicitario de éstos, es una de las razones por la que se están planteando apostar por playthe.net como un canal interactivo y efectivo para llegar a sus ciudadanos.

 

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net