Crear una buena campaña en digital signage es muy sencillo, cualquier usuario sin conocimientos avanzados puede anunciar su negocio en publicidad digital exterior. Aunque definirla no resulte complejo, aprovechar todas sus capacidades para conseguir que sea lo más efectiva posible merece cinco prácticos consejos.

Anuncio exterior

1. Usa los elementos disponibles de forma sensata. Tu anuncio quedará más vistos con recursos atrayentes, como un vídeo, pero si no cuentas con buenas opciones, limítate a usar una plantilla prediseñada, donde una imagen y una frase son suficientes para llegar a tu cliente potencial.

2. Disponer de una imagen atractiva y de un texto que encaje en la plantilla, prestando atención a que ambos elementos concuerden entre sí, son los principales factores que conllevarán el éxito de una campaña. Las fotografías deformadas y las frases cortadas, aparte de generar una mala imagen del negocio, sólo conseguirán que tu campaña fracase.

3. Las promociones dan mejores resultados que la información corporativa. ¿Por qué no resaltar las ofertas para fidelizar a tus clientes?

4. Simplifica el contenido: Crea tantos anuncios como mensajes desees transmitir, no mezcles tu promoción del desayuno con la del aperitivo, porque el contenido se percibirá confusamente. Un mensaje claro, sencillo y breve es la mejor forma de impactar.

5. Aprender. Modifica tu anuncio tantas veces como creas conveniente para obtener los mejores resultados; la experiencia conseguirá que conozcas mejor a tus clientes potenciales para incrementar la efectividad de tus campañas.

Y con estos consejos, ya has dado el primer paso para anunciar tu negocio en digital signage.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net