playthe.net lanza Cheap&Chic, una solución que permite a las tiendas comunicarse con sus clientes, incentivar las compras en el punto de venta, emitir publicidad de terceros incrementando los ingresos y disponer de métricas para mejorar su negocio como el tráfico de personas, tiempo medio de visita, etc.

Tótem Cheap&Chic de playthe.net

Tótem Cheap&Chic de playthe.net

Cheap&Chic incluye una pantalla LED profesional, panel Full HD (1.920 x 1.080) y herramienta de gestión para emitir contenidos propios o publicidad de otros anunciantes. Así, los negocios contarán con un canal de comunicación novedoso y eficaz, que permite a los comercios diseñar una estrategia de contenidos propia para reforzar su relación con los usuarios.

Además, gracias a este producto, los establecimientos percibirán ingresos extraordinarios, ya que pueden emitir información de otras marcas de interés para sus clientes y cobrar por ello pero, sobre todo, porque la red de playthe.net les facilita métricas indispensables para mejorar el rendimiento del negocio como el tráfico de personas, el tiempo medio que dura su visita, etc.

Tótem Cheap&Chic de playthe.net en negocio

Tótem Cheap&Chic de playthe.net en negocio

Las pantallas formarán parte de la red de e>plays (punto de emisión a partir de una pantalla digital con tecnología necesaria para formar parte de la red playthe.net), con que cuenta la compañía en todo el territorio español, distribuidos en lugares de alta concentración de personas (vía pública, centros comerciales, canal Horeca, etc.) y que llegará a las 20.000.

About admin