La Feria Internacional de Turismo, Fitur, abre sus puertas del 28 de enero al 1 de febrero en IFEMA, donde playthe.net contará con un stand para mostrar las últimas soluciones en publicidad exterior. El evento, un punto de encuentro entre los profesionales del turismo, celebra este año su 35 edición.

La feria dedicará los tres primeros días a los visitantes profesionales mientras que el fin de semana estará enfocado al público general. Las novedades de los expositores irán acompañadas de una serie de conferencias y charlas donde se debatirán distintos aspectos del sector.

playthe.net en Fitur 2015

playthe.net en Fitur 2015

playthe.net estará presente en el stand 10A12, ubicado en el pabellón 10, presentando las innovaciones en digital signage y explicando, de primera mano, las ventajas de este medio a todos los visitantes. El digital signage y el sector del turismo tienen mucho que decir, ven a descubrirlo.

En la pasada edición, 9.038 empresas expositoras, pertenecientes a 165 países, estuvieron presentes. Además 120.231 participantes profesionales, junto a 97.549 no profesionales acudieron a la feria, posicionándola así en una de las referencias del sector.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net