La red playthe.net crece diariamente y cada pantalla instalada en un establecimiento supone un nuevo punto de Free WiFi playthe.net, que proporciona conexión gratuita a los clientes. Nada más apreciado para las personas que visitan un negocio, que poder darse de alta en la red sin coste alguno para navegar libremente en todos sus dispositivos.

free wifi playthe.net

free wifi playthe.net

 

Cualquier establecimiento con pantalla playthe.net, además de beneficiarse de todas las ventajas de promoción en publicidad digital exterior y obtener ingresos de terceros, cuenta con una herramienta adicional para fidelizar a sus clientes y conseguir que permanezcan más tiempo en el local.

Para el cliente, el proceso es muy sencillo, sólo es necesario entrar a un establecimiento con pantalla playthe.net y acceder a la red WiFi disponible. Una vez que el usuario se registre, estableciendo un usuario y contraseña, podrá disfrutar del Free WiFi playthe.net.

Pantalla con wifi gratis playthe.net

Pantalla con wifi gratis playthe.net

Además, la conexión de la red por parte de los usuarios reportará unas métricas avanzadas y totalmente fiables que permitirán conocer mejor al público objetivo y sus hábitos. Entendiendo cómo se comportan los clientes, será más sencillo adecuar la oferta de los productos y optimizar el medio de publicidad exterior.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net