Este interesante dato revelado desde GlobalWebIndex y que da muestra de la importancia y dedicación que los internautas dan a las plataformas sociales en su tiempo de conexión a Internet de manera diaria.

El 44% de los internautas pasa más de una hora en plataformas sociales, más en concreto el 17% pasa entre una y dos horas, un 9% entre dos y tres horas y un 18% más de tres horas conectados a las distintas plataformas sociales.

Por otro lado estarían los que se conectan menos de una hora y que suman el 43% de los internautas, repartidos entre media hora y una hora el 22% y menos de treinta minutos al día el 21%. Para terminar estaría el 13% de los internautas que dicen no utilizar las plataformas sociales.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net