El escaparate digital está cada día más presente en el sector retail.

Cada vez es más habitual ir caminando por la calle y ver establecimientos que cuentan con pantallas digitales en sus escaparates o en su interior.

Las principales empresas del sector retail están incorporando esta tecnología a sus tiendas: Zara, se está lanzando al mundo Digital Signage con probadores inteligentes, mejorando la experiencia para sus clientes además de tener mayor control sobre su stock.

El Digital Signage se está instaurando en el sector retail para mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta.

Pero no sólo el escaparate digital es cosa de grandes empresas, el pequeño comercio está empezando a conocer las ventajas que ofrece tener una pantalla digital.

escaparate_digital

Algunas de las ventajas de tener una pantalla digital en tu establecimiento:

  • Aportan modernidad: tener una pantalla digital en el escaparate en lugar de un soporte estático transmite frescura y modernidad a tu establecimiento.
  • Aportan visibilidad: potencian la imagen de tu negocio. Puedes promocionar tus productos y servicios de manera más visual y efectiva.
  • Instantaneidad de contenidos: tienes la libertad de cambiar los contenidos de manera rápida y sencilla.
  • Canal de comunicación directo: tienes a tu disposición un canal de comunicación directo con tus clientes o con tus futuros clientes.

Son muchas las ventajas que aporta un escaparate digital frente al escaparate tradicional.

Atrévete a conocerlas todas con playthe.net

 

About Aroa Lazaro