La emisión de deporte en tu bar cobra un papel fundamental a la hora de que se llene tu bar, y más si emitimos fútbol.

Si eres dueño de un bar sabrás lo difícil que es empezar a conseguir clientes para tu establecimiento y mantener los actuales.

El partido de Champions League emitido el 2 de abril, en el que Barcelona y Real Madrid se enfrentaron, registró una audiencia de 11.325.013 personas en los bares de España.

Esto supuso un aumento de clientes hasta un 30% más en comparación con los días que no se emitía ningún partido de fútbol

Este incremento tuvo variaciones en función de las diferentes fases de la competición-fase de grupo, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final- llegando a un máximo del 30%.

los bares ganadores de la Champions

¿Cómo sabemos esto?

En playthe.net trabajamos con la tecnología Smart Wifi, que tienen instaladas las pantallas digitales en más de 1.795 bares repartidos por toda España.

Según los datos de la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) hay un total de 259.748 bares y restaurantes en toda España. Se puede realizar la estimación correspondiente y concluir que el aumento de clientela alcanza hasta un 30% con el correspondiente beneficio económico, en cuanto a incremento de estancia y consumo en el bar.

El fútbol es el fenómeno deportivo con más impacto y audiencia televisiva produce en los bares de España.

En la totalidad de bares en los que playthe.net tiene instalada la pantalla digital hubo –durante la emisión de ese partido- un total de 78.943 personas, con una media de 44 personas por bar durante las 4 horas del encuentro. Produciéndose –en toda España- una aumento de audiencia estimado del 35% con respecto a un día sin futbol.

No desaproveches  prepárate para la Eurocopa que empezará el próximo día 10 de junio y contrata para tu bar, el mejor fútbol, con playthenet.TV

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net