Los millennials han revolucionado el mundo. Ellos representan una nueva forma de vida. Es una generación solidaria y comprometida, preocupada por el medio ambiente, involucrada y colaborativa. Su meta ya no es el matrimonio o tener una casa en propiedad, ni siquiera conseguir un trabajo de por vida. Buscan mayor flexibilidad y libertad.

Wifi gratis para tus clientes

Su despertador es la alarma del móvil y más del 80 % duermen con él. Se informan a través de los medios digitales, de camino al trabajo consultan su WhatsApp, las últimas noticias en Twitter y revisan sus perfiles y cuentas en redes sociales.

Los millenials son prácticamente nativos digitales, han crecido con las nuevas tecnologías  y forman parte de sus hábitos de vida. Las pantallas de los dispositivos son su ventana de comunicación con el mundo. Y su máxima estar conectados.

 

Esta generación representa el 50 % del consumo mundial, y su nueva forma de entender el mundo ha transformado la sociedad.  Los millennials son críticos y exigentes a la hora de hacer sus elecciones de compra. Conseguir fidelizarlos pasa por ofrecer valores añadidos a la experiencia de compra.

 

Para crecer en esta nueva era tecnológica y conectar con el actual consumidor es necesario sumarse al cambio. Adaptar la oferta a este modelo de demanda que es participativo y crítico. Los millennials aprecian la innovación. Esto brinda una oportunidad única para las marcas y empresas, conseguir captar la atención de la Generación Y es una baza segura para crecer.

Los millennials están dispuestos a escuchar, a probar nuevas alternativas. La publicidad digital conecta las marcas con este numeroso público dispuesto a consumir. Utilizar las nuevas herramientas publicitarias que brinda la nueva era tecnológica son el camino para llegar a ellos.

Ya están acostumbrados a interactuar con una pantalla. Esto supone que cualquier información recibida a través de ella será atendida con actitud receptiva. Con lo que la publicidad a través de los dispositivos, es una vía directa para conectar con este público. Esta generación hiperconectada está acostumbrada a recibir impactos de información a través de las pantallas, móviles, tablets, ordenadores… están familiarizados con esta vía de comunicación.

Las marcas tiene una tarea muy importante, y es conseguir fijar la atención de los millennials.

Para ello hay que tener en cuenta que:

– Están informados y preparados.

– La tecnología forma parte de su vida, de su día a día.

– Están conectados las 24 horas al día.

 El éxito de las marcas y empresas en el proceso de transformación digital pasa por adaptar las estrategias de publicidad a las necesidades de esta generación preparada, informada y conectada.

 

MARCAS MEJOR VALORADAS POR LOS MILLENNIALS

ranking_marcas_millennials

 

Hay dos bazas que debemos jugar para conseguir fidelizar a los millenials y que playthe.net ha tenido muy en cuenta para desarrollar su modelo de negocio:

– Comunicar a través de su canal. Aprovechar la vía de comunicación que ofrecen las pantallas para conectar con ellos. El digital signage es el medio ideal para dirigirse a este público, permite compartir contenidos y mensajes visuales, y favorece la interacción. El carácter participativo de este nuevo modelo publicitario lo hace más atractivo para esta generación tecnológica.

– Necesitan estar conectados. El acceso a Internet es básico y fundamental para los millennials. El Free WiFi es un arma poderosa para captar a este target y afectará a su decisión de compra, a su elección de consumo.

Y lo más importante, esta generación es la fuerza que irrumpe en la sociedad del siglo XXI. Es tan grande que lleva arrastrando al resto de generaciones hacia su nueva forma de vida y de consumo. La sociedad se adapta a ellos, son el eje central de la transformación digital. No los perdamos de vista.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net