Parece claro que las grandes compañías del mundo online se han dado cuenta del potencial económico de la publicidad en el mundo online web, apps… y nadie se quiere quedar atrás. Todas las compañías han identificado la gallina de los huevos de oros, y se han dado cuenta de la facilidad de monetizar mediante la venta de publicidad.

En las ultimas semana hemos ido viendo diferentes noticias en las que cada plataforma/servicio/red social, lanzaba al mercado su propia gestión de la publicidad enfocada a un dispositivo concreto como pueda ser el móvil o simplemente a toda la red. De hecho, el aumento de la publicidad en el mercado móvil está siendo tan brutal que tanto twitter como facebook, como el propio Google o incluso las tradicionales plataformas de gestión de anuncios en las apps han anunciado en las últimas semanas su nueva plataforma de gestión de anuncios asociado a estos dispositivos.

La lucha se presenta encarnizada y apasionante aunque parece que habrá mercado para todos los diferentes actores.

Y lo mejor de todo, tal y como podemos ver en esta estupenda infografía, lo que queda por venir.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net