En el post anterior, hablamos de la importancia de captar y fidelizar clientes para los comercios locales.

Si posees un comercio con local que da a la calle, tienes una gran arma que puedes utilizar y que puede diferenciarte de tu competencia: tu escaparate.

Tu escaparate es tu carta de presentación para todos las personas  que pasan junto a tu negocio, y que puede determinar que entren en tu local y lleguen a comprar.

¿Cómo diferenciarte de tu competencia y del resto de escaparates? Disponiendo de tu propio escaparate digital.

Escaparate digital

El impacto publicitario del escaparate digital es más eficaz

El escaparate digital se compone de una o varias pantallas digitales y sus ventajas frente al escaparate convencional son las siguientes:

  • Entre los usuarios que conocen las pantallas digitales, un 47 % afirma que les han proporcionado información útil y a un 39 % les ha influido en su decisión de compra (IAB marzo 2014) . Esto quiere decir, que lo que se promociona en un escaparate digital, se percibe como más atractivo y útil respecto a un cartel convencional de cualquier escaparate.
  • Anunciar multitud de productos/servicios en un espacio reducido: el utilizar el formato digital te permite que puedas publicar varios contenidos, que vayan variando, en el espacio de la pantalla digital, mientras que para carteles convencionales, tienes un espacio limitado para poner diferentes contenidos.
  • Lanzamiento en tiempo real de mensajes: te da mayor agilidad para anunciar tus promociones frente a la elaboración (hacer diseño, mandar a imprenta, etc.) del cartel convencional.
  • Da a tu establecimiento una imagen más moderna respecto al escaparate tradicional
  • Diferenciarte de la competencia: todo elemento diferenciador (un escaparate digital por ejemplo), puede influir en la decisión de compra de un posible cliente
  • Los contenidos de tu escaparate digital te permite jugar con diferentes animaciones, colores, imágenes…frente al contenido estático del escaparate convencional
  • Si quieres ganar dinero, con tu escaparate digital puedes incrementar tus ingresos dejando publicitarse a terceros con nuestras pantallas digitales
  • Ofrecer WiFi gratuito a tus clientes, lo que puede ayudar a fidelizar a tus clientes, que pasen más tiempo en tu local, lo que aumenta considerablemente las oportunidades de venta.
    Tener tu escaparate digital te diferencia de la competencia

    Tener tu escaparate digital te diferencia de la competencia

Pese al auge de las compras online, el punto de venta “físico” sigue teniendo un papel muy relevante en la decisión de compra del cliente.

Por esta razón, todo lo que pueda diferenciarte de tu competencia es determinante para tu negocio.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net