Un año más, estuvimos presentes en uno de los eventos de referencia de digital signage, marketing online, mobile, internet of the things y cloud computing de España, eShow Madrid 2014. Esta ha sido la 14ª edición, donde se registraron 11.000 visitantes con un fuerte perfil profesional, que acudieron a conocer todas las novedades de la industria.

Stand de playthe.net en eShow Madrid 2014

Stand de playthe.net en eShow Madrid 2014

Durante los días 8 y 9 de octubre, IFEMA acogió a 140 expositores de las compañías más destacadas del sector. El stand de playthe.net contó, en todo momento, con gran afluencia de público interesado en conocer las últimas soluciones del medio digital exterior.

Cheap&chic, el último producto lanzado por playthe.net, que convierte los comercios en smart shops, despertó gran interés entre los visitantes. Esta revolucionaria solución permite, a través de una pantalla y con una sencilla herramienta de gestión, la comunicación entre las tiendas y sus clientes, el incremento de las ventas en el negocio y de los ingresos mediante la emisión de publicidad de terceros; todo ello medido con completos reportes.

Ponencia de Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net, en eShow Madrid 2014

Ponencia de Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net, en eShow Madrid 2014

Recalcando el perfil profesional, el evento se apoyaba en un extenso programa de actividades, foros y conferencias. Luis Miguel Vindel, Cofundador y CEO de playthe.net, realizó una ponencia con título ¿Te apuntas a la revolución?

Donde explicaba el cambio fundamental que la compañía establece en el sector. La revolución se basa en ofrecer una solución de digital signage tanto para las grandes marcas como para los pequeños negocios, con sofisticadas herramientas de segmentación y medición.

Gracias al análisis que se desprende de su uso, es muy sencillo conocer mejor a los clientes y así flexibilizar la forma de acercarse a ellos, evitando que el mensaje se pierda.

Stand de playthe.net con e>plays en eShow Madrid 2014

Stand de playthe.net con e>plays en eShow Madrid 2014

La agenda se completó con otras interesantes ponencias entre las que destacó la Masterclass que realizó el Cofundador de Apple, Steve Wozniak, en la que respaldaba la importancia de la innovación y especialización como vehículos para triunfar.

Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net, recogiendo el eAward a la mejor solución The Internet of the Things

Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net, recogiendo el eAward

Para finalizar, el día 8 se realizó la entrega de los eAwards Madrid 2014, premios que reconocen públicamente la profesionalidad, innovación y excelencia en diversas categorías; donde conseguimos el galardón a la mejor solución de Publicidad Digital.

About admin