Esta semana hemos lanzado una gran actualización de la zona cliente de playthe.net para que sea más intuitiva. Todas las mejoras están enfocadas a conseguir una plataforma ágil que se adapte a tus necesidades para crear campañas y publicar anuncios en publicidad exterior.

Cambiamos pensando en tus necesidades

Visualmente, la zona cliente se ha replanteado para ofrecer más información, de forma organizada y que sea fácil de entender. Sobre todo, hemos pensado en ti, para que puedas realizar todas las acciones cómodamente. Ahora es más sencillo que nunca crear anuncios, asignarlos a tus pantallas y gestionar qué se emite en tu local.

Por ejemplo, hemos mejorado la selección de plantillas a la hora de crear un anuncio. Ahora puedes ver más opciones y filtrar por categoría, para que puedas encontrar justo lo que necesitas. También es más fácil ahora trabajar con tus anuncios, con todas las opciones disponibles siempre a mano. Por ejemplo, publicar un anuncio en tu pantalla sólo requiere un clic.

Nuevo panel my.playthe.net

Nuevo panel de administración de usuarios my.playthe.net

Nuevo sistema de asistencia inmediata

Una de las grandes novedades es la inclusión de un asistente en cada pantalla que te permitirá obtener ayuda inmediata y resolver tus dudas sin que tengas que esperar ni un segundo. Además, muy pronto pondremos a tu disposición un centro de recursos donde podrás aprender a sacar el máximo provecho de playthe.net.

Un año de novedades

Hemos podido trabajar con muchos usuarios y propietarios para definir esta nueva herramienta y marcar nuevos objetivos, siempre con la única meta de ser una ayuda para tu negocio.

Tenemos muchas más novedades en desarrollo para los próximos meses, especialmente en la creación de campañas y su seguimiento. Permaneced atentos, y no dudéis colaborar con cualquier sugerencia.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net