Los nuevos e>plays Cheap&Chic han atravesado el mundo para aterrizar en Hong Kong. playthe.net llega a un acuerdo con una de las mayores operadoras de la región, incrementando así la red de pantallas con las que se cuenta en Asia.

Estos e>plays tendrán presencia en la operadora, tanto en el showroom, ubicado en sus propias oficinas, como acompañando las acciones promocionales de ferias y eventos. Contar con las soluciones in situ permitirá que se puedan conocer, de primera mano, todas sus ventajas.

Con cuatro años de trayectoria, la oficina de playthe.net en Hong Kong ha alcanzado grandes logros; el principal, conseguir replicar el éxito en España estableciendo una red de pantallas en distintos establecimientos, donde se continúa el modelo de negocio de digital signage.

playthe.net en Hong Kong

Red de pantallas de playthe.net en Hong Kong

La sede de Asia, dividida entre Hong Kong y Pekín, tiene como objetivo principal la ampliación de la red de soportes en la zona, que durante este año ya se ha visto incrementado con éxito.

*e>play: Punto de emisión a partir de una pantalla digital con tecnología necesaria para formar parte de la red playthe.net.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net