Esta semana llega a su fin… y para playthenet ha sido una semana muy intensa…Hemos estado presentes en dos ferias a nivel nacional.

Municipalia 2013 en Lleida y Autocuidado en Ifema Madrid.

En esta primera feria, Municipalia, es líder en el sector de los equipamientos y servicios urbanos. Se ha celebrado durante los días, del 22 al 25 de octubre, siendo esta su  decimoséptima edición, habiendo recibido más de 22.000 visitantes profesionales de la anterior edición celebrada en 2011.


Municipalia se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta  han convertido a dicho salón en un espacio de referencia atractivo donde los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, hallaron distintas posibilidades para planificar las inversiones y así mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar, de este modo, la calidad de vida de los ciudadanos.

Municipalia también ha apostado por su internacionalización, promocionándose en ferias internacionales para atraer a visitantes profesionales y acogiendo a múltiples delegaciones de alcaldes, representantes municipales y empresarios procedentes de diferentes países.

Así que como no podía ser de otra forma playthenet ha estado presente con un stand…

Mientras en Madrid tenía lugar durante los días 24 y 25 de octubre, tuvo lugar el I Foro de Autocuidado.

Con un total de 22 mesas de debate. Cuatro talleres. Cuatro conferencias. Más de un centenar de expertos de reconocido prestigio, representantes de diversas instituciones y organizaciones sanitarias. Un millar de asistentes… Así se resume brevemente el que ha sido el I Foro de Autocuidado que, bajo la organización de Fundamed y la Fundación Anefp han creado dicho foro para la Promoción y el Autocuidado de la Salud y el Bienestar, ha congregado a cerca de un millar de profesionales de las diversas áreas de la Sanidad.

playthenet fue la empresa que representante del digital signage…

Como os hemos comentado al principio, semana intensa… Os mantendremos informados de distintos eventos a los que asistiremos…

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net