Después de la primera parte de la guía de publicidad exterior, continuamos respondiendo a preguntas sobre la publicidad exterior y, más concretamente, del digital signage y la solución de playthe.net:

 

  • No tengo ningún vídeo para anunciarme ¿Qué puedo hacer?

 

No es necesario que tengas un spot de televisión o un vídeo grabado para anunciarte. En una pantalla digital puedes anunciarte también con una imagen estática o gráfica (como los anuncios convencionales de publicidad exterior) o mediante el uso de plantillas.

 

  • ¿Qué son las plantillas?

Las plantillas, como su propio nombre indica, son elementos ya “hechos” a partir de los que podrás trabajar y crear tu anuncio. Tienen un diseño ya predefinido, pero en el que tu podrás personalizar qué imagen/imágenes aparecen, el tipo de letra, color…una base sobre la que crear tu anuncio de forma rápida y sencilla.

 

Publicidad exterior en escaparate

Las plnatillas permiten crear contenidos de forma ágil

  • ¿Si me equivoco creando mi anuncio (precio erróneo, una errata, etc. ) puedo modificarlo?

Sin ningún problema. Podrás modificar tu anuncio tantas veces como quieras. Y esto no sólo es por si uno se equivoca haciendo el anuncio, también te permite modificar tu anuncio en función de acciones o promociones concretas.

 

  • ¿Puedes elegir dónde anunciarme?

Sí. Tienes a tu disposición más de 3.500 pantallas para anunciarte. Puedes segmentar por provincia, ciudad, código postal…para que llegues a quien más te interese para tu negocio.

 

¿Podría crear una campaña de prueba?

Claro que sí. Sólo tienes que acceder aquí para crear tu campaña  y, a continuación, dar a simular campaña. Así puedes probar tú mismo a realizar tu propio anuncio.

 

Hasta aquí nuestra segunda parte de nuestra Guía de Publicidad para principiantes.

Si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en comentarnos para tenerlo presente para una tercera parte. ¡Anímate y cuéntanos tus dudas!

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net