Gastroemprende se consolida como punto de encuentro entre emprendedores y profesionales del sector gastronómico

La segunda edición será el jueves 16 de junio a las 10:00 en la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

Esta segunda edición contará con ponencias y workshops ofreciendo una visión general de la importancia del sector empresarial en materia agroalimentaria y turística.

Además de servir para conocer todas las novedades del sector en el ámbito de la innovación con el objetivo de ampliar nuevos horizontes y vías de negocio.

Por ello Gastroemprende abordará esta edición con la aplicación de la investigación al sector agroalimentario, las claves de I+D en la gastronomía y la importancia del sector hostelero como motor para el desarrollo del turismo.

Organizado en un total de cinco ponencias y mesas redondas, donde se debatirá sobre las claves necesarias para ofrecer a emprendedores las herramientas necesarias para desarrollar con éxito sus negocios.

II Foro Gastroemprende

Esta edición reunirá a grades profesionales del sector cómo: Miguel Ángel Almodóvar, Miguel Ángel Mainar, Alfonso Clemente, Federico Lucendo, Jose María Pérez, Fernando Jiménez , Fabián León, Pedro Moreno, Carlos Javier García, Inés Hormeño, Rubén Sánchez, Pedro Carreño.

Fernado Jiménez, co-fundador y vicepresidente de playthe.net estará en la mesa redonda: Tecnología vs origen, los polos opuestos se atraen. Las nuevas herramientas como armas para potenciar la calidad de nuestros productos. Aportando su experiencia sobre la transformación digital en el sector horeca, junto a el enólogo de la bodega Arúspide, Federico Lucendon y el administrador de La Labranza Toledana, José María Pérez.

La entrada es gratuita y podréis conseguirla antes del 15 de junio.

Este foro está organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y cuenta con la co-financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fondos Feder y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe)

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net