El  pasado día 6 fue un día extraordinario para nosotros ya que salto la noticia a los medios impresos de que Kibo Ventures, invirtió en playthe.net tras cerrar una ampliación de capital de 1,5 millones de euros. Esta operación ha estado liderada como hemos comentado por Kibo Ventures, a través de su fondo Amerigo Innvierte Spain Technologies, participado por Telefónica y el CDTI (un 45% cada uno) y un grupo de inversores institucionales como Mutua Madrileña, Axis, Rosp Corunna. Dentro de esta ampliación de capital tambien han participado otros conocidos inversores como Carlos Dexeus (Tuenti y Kelkoo), Rafael Casado (Invertia) y Nacho Somalo (Infoempleo.com y Alice), con importes mucho más pequeños.

Kibo Ventures y destacados Business Angels con experiencia sectorial, se incorporan al capital social de playthe.net. Dichos fondos se emplearán en acelerar el despliegue de la red de playthe.net durante los próximos meses, instalando más de 20.000 pantallas con WIFI inteligente en lugares con alto tránsito de público, posicionándose como líder de marketing digital exterior en Europa.

Nuestra innovadora plataforma tecnológica facilita tanto a grandes como a pequeños anunciantes la creación de campañas en exterior a muy bajo coste con máxima cobertura, segmentadas y con análisis de datos en tiempo real. El modelo de negocio de playthe.net ayuda a dinamizar el tejido empresarial local, permitiendo al pequeño comercio, bares, cafeterías y generar ingresos adicionales a partir de la emisión de contenidos de terceros en su pantalla.

Los medios que se han hecho eco de esta noticia han sido:

Cinco días

Expansión

Voces de Cuenca

Genbeta

Entorno inteligente

Marketing Directo

Os mantendremos informados de todas las novedades que ocurren… ¡¡¡Que tengáis buena semana!!!

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net