Luis Miguel Vindel, CEO de la compañía de digital signage playthe.net, ha recibido de manos de la consejera de Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, el Premio al Emprendedor que otorga la Cámara de Comercio de Cuenca.

La Cámara de Comercio ha subrayado, como uno de los mayores logros de Vindel, la puesta en marcha de playthe.net “que ha introducido un nuevo modelo de negocio en el sector de la publicidad” y que la Cámara define como la ‘Google exterior’.

Premio de la Cámara de Comercio de Cuenca a Luis Miguel Vindel

Luis Miguel Vindel recogiendo el Premio de la Cámara de Comercio de Cuenca

La presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores Cospedal ha sido la encargada de clausurar la gala de la institución cameral, que este año celebraba además su primer centenario. Durante su discurso ha proclamado que Amaranto, grupo al que pertenece playthe.net, “es un referente tecnológico a nivel nacional y eso nos hace sentirnos orgullosos a todos los castellano-manchegos”.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha dicho que Vindel “es un auténtico ejemplo de emprendedor” y también ha hecho referencia a playthe.net, comentando que “una ardilla podría cruzar España de pantalla en pantalla de playthe.net”, en referencia a la expansión de esta plataforma de cartelería digital a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Los premios de la Cámara de Comercio reconocen cada año a los mejores proyectos empresariales de la provincia de Cuenca. Además de la distinción a Luis Miguel Vindel, han sido premiados en sus distintas categorías la Fortaleza de Belmonte, Resinera Valcán, Cárnicas Frivall y Alfarería Magán. Además, se ha entregado un diploma a siete empresas conquenses que tienen más de cien años: Balneario Solán de Cabras, Eléctrica Conquense, Farmacia Mombiedro, Horno de Tévar, Harinas Saiz, el lutier Vicente Carrillo y el sastre Francisco Pellejero. En cuanto a la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio, este año el honor ha recaído en el empresario Bernardino Moya, uno de los introductores de la maquinaria agrícola en la provincia de Cuenca.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net