Modernizar tu negocio puede ser una buena forma de atraer a más clientes a tu establecimiento, un escaparate digital, un cartel o una pantalla digital pueden ser decisivos a la hora de entrar a un comercio por primera vez.

Escaparate con pantalla digital

Una vez dentro del establecimiento el reto de ofrecerles un buen servicio es tuyo, pero siempre hay algunos trucos que puedes usar para conseguirlo.

  • Rediseña  tu imagen corporativa: menos es más.

Si no eres un experto diseñador, bastará con cambiar pequeños detalles como la imagen o la frase que define tu negocio. Utiliza tipografías sencillas y colores planos, con pequeñas modificaciones obtendrás grandes resultados.  Además será la excusa perfecta para retomar el contacto con clientes e informarles de los cambios en tu negocio.

  • Comunícate con tus clientes: tu negocio tiene mucho que ofrecerles.

Si estamos en la era digital ¿Por qué no comunicarnos de forma directa y participativa? Ahora lo tenemos muy fácil, gracias a las redes sociales, no necesitas ser un experto en la materia para empezar a publicar fotografías y comentarios sobre tu comercio.  Da a conocer  tu negocio en las redes sociales y publica los contenidos que sabes que interesarán a tus seguidores.

  • Ofrece Wifi gratuito: cada día estamos más conectados a Internet,  se ha convertido en una necesidad para gran parte de nosotros.

Ofrecer wifi gratis a los clientes puede ser una pequeña  decisión que marque la diferencia entre elegir un establecimiento u otro. Si ofreces conexión a Internet gratuita y lo muestras de manera clara en la puerta del establecimiento harás que entre más gente.

  • Anuncia tus promociones: sustituye los carteles impresos por pantallas digitales.

Cambia la manera de dirigirte a tus clientes y ahorra tiempo, olvídate de diseñar cartelería impresa y hazte ver a través de una pantalla.

Una solución alternativa a los medios convencionales es instalar una pantalla digital, una de sus ventajas es que podrás modificar el contenido que emites de manera inmediata además de llamar más la atención de los consumidores.

Escaparate con pantalla digital en exterior

Lo importante es hacer que la experiencia en tu local sea lo suficientemente atractiva para que el cliente repita y te elija a ti frente a la competencia.

¿Estás listo para el reto?

playthe.net te ofrece una solución que se ajusta a tus necesidades y a las de tu negocio.

¿Quieres saber más?

 

About Aroa Lazaro