La compañía de digital signage playthe.net ha lanzado al mercado un nuevo tótem digital outdoor, el mupi digital exterior más grande del mundo. Incorpora a su catálogo de pantallas un e>play de 80 pulgadas a doble cara. Es el primer modelo de estas características diseñado para colocarse en exterior. Cada cara tiene una superficie de 1,8 metros cuadrados, lo que lo convierte en el mayor de este tipo que actualmente se fabrica en el mundo.

Cada cara está compuesta por 3 pantallas de 47″ formando un video wall 1×3 H, cuya diagonal mide 80″. Son pantallas LCD de la firma LG de 47″ alto brillo y marco ultra-fino. Están protegidas por vidrio anti-vandálico laminado de 4+4 y antirreflejos.

Es un tótem de exterior vertical y está fabricado en acero inoxidable posteriormente pintado al horno. Cuenta con protección IP65 contra agua y polvo. Está dotado de sistema inteligente de climatización que mantiene su interior entre los 15º y 30º grados, lo que garantiza su perfecto funcionamiento en temperaturas exteriores extremas de -20º a +55º.

Este nuevo producto representa la evolución continua del medio publicitario playthe.net . Esta compañía española ha desarrollado una solución de digital signage que destaca por una tecnología que favorece el acceso a todos los públicos, bajo una plataforma online usable y accesible. Además es una comunidad de ofertas, información y promociones.

playthe.net dispone de una amplia red de e-plays en toda en España y también en Asia. El nuevo e>play outdoor de 80 pulgadas es muy útil para ayuntamientos, espacios públicos porque les permite ofrecer información de interés para la comunidad y a la vez dinamizar la economía local a través de la publicidad de sus comercios.

 

Saludos,

El equipo playthe.net

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net