¡En playthe.net nos hemos propuesto hacer llegar conexión WIFI a todos los rincones!

En este caso nuestra promoción se centra en los hoteles. La oferta es sencilla, durante un año playthe.net junto a red.es  ofrecen hasta 25.000€ de ayuda para #planhoteles a la que se puede unir la oferta de playthe.net que consta de :

  • Internet gratis durante un año.
  • WIFI inteligente
  • Pantalla playthe,net gratis

A todas estas ventajas tienes que sumarle las que te aportan nuestras pantallas digitales unidas a nuestra solución, es decir, puedes crear para tu hotel un canal de comunicación propio para mantener informados a tus clientes sobre las ventajas, ofertas, promociones ofrece tu hotel. Y la segunda, generar ingresos adicionales emitiendo publicidad de terceros…

Descubre todas las ventajas que conlleva tener un canal de #DigitalSignage en tu negocio, y empieza a obtener ingresos extras gracias a playthe.net.

A que esperas a solicitarnos información, la promoción esta activa hasta el 21 de julio.

 

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net