playthe.net ha sido beneficiaria de la ayuda Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El proyecto que tiene en marcha playthe.net se denomina Plataforma de Interacción Avanzada entre usuarios y Soportes Digitales por medido de Dispositivos Móviles y Redes Sociales en Digital Signage.

Nace con el objetivo principal de desarrollar un sistema que permita la interconexión, en tiempo real, de la plataforma de marketing Digital Out Of Home playthe.net con los diferentes perfiles de los servicios de redes sociales, previamente autorizados por los usuarios, con el objetivo de compartir y/o visualizar la información seleccionada por cada usuario, principalmente contenido multimedia (fotos y videos), desde su dispositivo móvil hacia cualquier dispositivo digital DOOH con conexión a internet y asociado a la plataforma e interactuar con el contenido emitido; todo ello bajo un entorno de análisis automático que garantice la idoneidad del contenido recepcionado por la plataforma para la campaña emitida.

La plataforma se dirige a dos tipos de perfiles:

Usuarios individuales, a los que se les ofrece una experiencia innovadora altamente interactiva, visual y social que fomente y motive a interactuar y compartir con otros usuarios de una forma intuitiva, simple y segura.

-Empresas y organismos a los que se les posibilita comunicar en tiempo real directa y/o indirectamente con usuarios activos y comprometidos, permitiendo activar campañas y promociones con un nivel muy alto de personalización.

Para desarrollar este proyecto –que tiene un plazo de ejecución de 8 meses- playthe.net ha sido beneficiada con una subvención cofinanciada con fondos FEDER y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por valor de 28.267,51 euros.

 

 

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net