El medio de publicidad exterior digital  playthe.net ha sido galardonado como mejor empresa de instalaciones en digital signage en los premios eAwards. El premio ha sido recogido por el CEO y co-funder de la compañía, Luis Miguel Vindel.

Además, la empresa ha conseguido convertir su stand, el número 65 del recinto IFEMA de Madrid, en uno de los más concurridos y elogiado de la primera jornada de la feria eShow que se celebra en Madrid hasta este jueves 26 de septiembre. El evento es el más importante que se celebra en España dedicado al E-commerce, Marketing online, Hosting & Cloud Computing.

El stand de playthe.net propone un innovador y atractivo diseño que crea un recinto bautizado como ‘small city’ y en el que se muestran novedades tecnológicas como pantallas digitales de gran tamaño e interactivas.

Intervención del CEO y co-founder, Luis Miguel Vindel

La jornada de este jueves ha comenzado con la intervención de Vindel sobre digital signage en la que ha hecho un diagnóstico de la situación general del sector de la publicidad digital en exterior y ha presentado las soluciones de playthe.net. “El digital signage no es televisión es un formato totalmente distinto”, “Todavía funciona el formato papel, pero el digital se lo va a comer” y “Terminará habiendo una integración total de las pantallas con el móvil” son alguna de las ideas claves que Vindel ha desplegado en una charla llena de recursos visuales.

El CEO de playthe.net  ha señalado que la inversión en el sector en el mundo supera los 5.000 millones de euros y ha augurado que en breve será ya una herramienta básica en cualquier estrategia de marketing. Por otro lado, ha explicado que la red de pantallas playthe.net cuenta ya con 2.200 puntos en toda España y suma una cartera comercial de más de 800 anunciantes.

Numerosos profesionales y directivos de grandes empresas de economía digital han querido pasar por el stand de playthe.net, que ha tenido además un importante eco en las redes sociales.

Body painting y sesión de DJ con Bimba Bosé 

Además de para la tecnología, el networking y la formación, el stand de playthe.net ha abierto un espacio al arte. Manuel Campa, uno de los artistas más reconocidos en su campo, ha desarollado una sesión de body painting.

Otro de los platos fuertes del día ha sido la sesión de djing que la actriz, modelo, cantante y DJ Bimba Bosé ha ofrecido para la comunidad playthe.net.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net