¿Todavía no tienes planes para la semana que viene y estas en Barcelona? Te recordamos que durante los días 24, 25, 26 y 27 se celebra en la Fira de Barcelona un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil,  Mobile World Congress, y estaremos  allí mostrando nuestra solución de #digitalsignage.

El MWC es el acontecimiento más importante de su sector, y está dedicado a la tecnología global y plataforma I+D, fomentando la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles donde se mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este mercado. De hecho esta feria ha levantado tanta expectación con un récord de 75.000 asistentes a la cita (tres mil más que en el Mobile World Congress de 2013), y a una gran cantidad de periodistas que representaban a 1.500 medios de comunicación de 79 países. Este año se espera superar estas cifras ya que las conferencias y los expositores son más numerosas y con las personalidades más relevantes.

El Mobile se celebrará en Barcelona después que llegara desde Cannes en el año 2006. Desde entonces ha cambiado sus ejes: primero el protagonismo se lo llevaban los terminales, la conectividad, sus posibilidades en el ocio… Después llegaron las aplicaciones y ahora la tecnología móvil ya lo engloba todo. El congreso ha evolucionado y sus asistentes sirven para dar fe de los derroteros por los que avanza la economía mundial.

Nuestro stand estará situado en el pabellón de España y será el número 11. Todos los que asistan al congreso podrán comprobar in situ nuestra  oferta, ya que podrán ver los tótems que comercializamos y obtendréis toda la información sobre beneficios que tiene nuestra solución de digital signage para cualquier tipo de negocios

Este congreso es un espacio donde se produce un mayor número de presentaciones dedicadas a los avances en comunicaciones inalámbricas y móviles. Este año, una de las conferencias más esperadas es la del Fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, que tendrán lugar el día 24. Otras de las conferencias más esperadas son las de Robert Bakish, Presidente y CEO de Viacom International Media Networks, John Chambers, Presidente y CEO de Cisco y Virginia M. Rometty, Presidente, Directora general y Consejero delegado de IBM.

Obviamente, es un evento que no te puedes perder, ya que informará de las nuevas tecnologías móviles y de cómo aplicar éstas a la comunicación, a la publicidad y al marketing en las empresas y negocios.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net