La compañía ha sido seleccionada partner estratégico por su modelo de negocio únicoplaythe.net-wharft&t

  • La compañía de digital signage playthe.net será el partner estratégico de Wharf T&T, operadora de telecomunicaciones para su Cloud –Signage.
  • El acuerdo prevé la creación de una red de marketing exterior de 300 puntos de emisión antes del otoño.
  • playthe.net da un paso más en su proceso de internacionalización y abre las puertas a un importante desarrollo en el mercado asiático, el más competitivo en este segmento.

playthe.net, medio de publicidad exterior digital con presencia en toda España, ha firmado un acuerdo para con la operadora Wharf T&T, operadora de telecomunicaciones asiática, para desarrollar el marketing digital exterior en los segmentos de retail y HORECA de Hong Kong. Esta alianza supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la compañía, que ya desembarcó a finales de 2014 en el mercado portugués.

El acuerdo convierte a playthe.net en el partner estratégico de Wharf T&T en su portfolio de aplicaciones cloud empresariales, considerando a esta como una aceleradora de las soluciones cloud. Para ello, Wharf T&T comercializará la oferta de digital signage de playthe.net con una solución basada en plataformas cloud que ofrece a los establecimientos disponer de pantalla digital, gestión de los contenidos y red WiFi inteligente gestionada permitiendo a los locales ofrecer a sus usuarios conexión gratuita a Internet y conocer mejor a sus clientes.

totem_playthe.net

Wharf T&T ha elegido la solución de playthe.net tras un largo proceso en el que ha evaluado todas las opciones del mercado. El operador se ha decantado por playthe.net por su disruptivo modelo de negocio, la facilidad de uso de su plataforma, la calidad y el diseño de sus soportes y su capacidad para ofrecer métricas tanto a los anunciantes que utilizan su red de digital signage como a los establecimientos que instalan la solución.

Wharf T&T es un proveedor de soluciones TIC con sede en Hong Kong que ofrece una amplia gama de servicios integrales a empresas a través de fibra óptica en voz, datos, conferencias, correo electrónico, web y hosting, seguridad de TI, soluciones de red e integración, implementación de aplicaciones, plataforma en la nube, centro de datos, continuidad de negocio y servicios de recuperación de desastres.

 

La internacionalización rápida ha sido para nosotros un objetivo estratégico desde el inicio de nuestra actividad -explica Luis Miguel VIndel, CEO de playthe.net-. Con este acuerdo vamos a crear la red de digital signage líder en retail y canal HORECA de Hong Kong, un mercado en el que ya habíamos mostrado nuestro interés y que constituye un showroom para toda Asia. Este es el principio de un año muy intenso que va a resultar clave para el desarrollo de la compañía y para la extensión del modelo de negocio que hemos creado: un modelo con un claro hueco en el mercado y unas enormes posibilidades de desarrollo ”.

 

playthe.net cuenta con una relevante red de pantallas digitales en el sector hostelero y de retail. La compañía se ocupa de la infraestructura, el mantenimiento y la búsqueda de anunciantes para los establecimientos, además de los contenidos que emiten las pantallas. Gracias a este innovador sistema, los bares, cafeterías y tiendas pueden ofrecer Wi-Fi gratuita a sus clientes y conocer datos sobre ellos y su negocio (Business Analitycs & Reporting) de los que hasta ahora no disponían, como el tráfico de personas, tiempo medio de visita, teléfono que utilizan, estableciendo un puente para el gap existente entre In-Store y Digital.

 

Sobre playthe.net

playthe.net es un medio digital exterior, eficaz, online y accesible que permite aprovechar las ventajas de la publicidad en exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas a pequeños comercios, bares o incluso particulares. La compañía ha introducido un nuevo modelo de negocio absolutamente disruptivo en el sector: gestión online de campañas de publicidad exterior, con elevada capacidad de segmentación, métricas en tiempo real y WiFi inteligente y gestionada gratis para todos los usuarios de la red e>play playthe.net.

About Wharf T&T Limited

Wharf T&T is a leading ICT service provider in Hong Kong that adopts its technology expertise with passion to create and add value for businesses. The continuously extended high-speed broadband network has already covered 5,000 commercial buildings and 90% of Hong Kong business customers are now able to tap the power of communications and cloud. Wharf T&T’s unwavering effort in service excellence is the key to accelerate new business opportunities with technology that can help customers drive business growth. For more information, please visit http://www.wharftt.com.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net