El medio de publicidad digital playthe.net ha presentado las novedades en aplicaciones móviles en las que está trabajando, y que permitirána los usuarios de su sistema de digital signage modificar los contenidos de sus cartelerías digitales a través del teléfono móvil.

La compañía ha realizado esta presentación en una conferencia en la ‘Smart Week’ que se celebra en Cuenca entre el 17 y el 19 de abril, y que lleva por título “La ingeniería como solución”.

El consultor técnico y de negocio de playthe.net, Vicente González Garrido, que ha participado en la mesa redonda, ha presentado las novedades en aplicaciones móviles que prepara la empresa. González ha explicado al público que playthe.net está completando el desarrollo de una aplicación de cartelería digital para móviles que permitirá a cualquier anunciante “actuar sobre las campañas, o crearlas en directo desde el móvil para poder actuar sobre la cadena publicitaria propia de un negocio en tiempo real desde el móvil, pudiendo crear el anuncio, publicarlo, ver el retorno de la inversión, o estrechar lazos con los consumidores a través de las redes sociales”. Esta aplicación se podrá ver previsiblemente, según el consultor técnico, para el verano.

Además, González ha resaltado el proyecto que está iniciando la empresa y que permitirá crear un entorno de programación abierto a los desarrolladores para que cualquiera pueda crear una aplicación que se ejecute sobre los reproductores de cartelería digital, de forma que el comportamiento de cada punto sea dinámico y configurable por parte del dueño de cada punto. Los desarrolladores podrán obtener, a su vez, ventajas por el hecho de crear aplicaciones para la red de playthe.net.

En esta conferencia de la ‘Smart Week’ han participado, además de González Garrido, el socio-fundador de aturnos.com, Pablo García Ansola, que ha hablado del mundo de las APPS como negocio, el técnico UGIC de la Universidad de Castilla-La Mancha, Evangelino Valverde, que ha abordado la seguridad en el mundo de las APPS; el alumno de GISAT Sergio de la Llana, que ha explicado la aplicación Agrored que desarrolla la Escuela; y José Luis García, CEO de Fidilliti. La mesa redonda ha estado moderada por el graduado ISAT por la Escuela Politécnica Rafael Otal.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net