El próximo 10 de julio se celebrará la IV Edición del Triatlón Bola del Mundo en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

El próximo 10 de julio se celebrará la IV Edición del Triatlón Bola del Mundo en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

playthe.net ha querido apoyar el evento de gran repercusión mediática, gracias a su afamada popularidad y atractivo natural.

En la pasada edición se hicieron eco del triatlón medios de comunicación como Marca, La Opinión y Triatlón Channel, entre otros.

El Triatlón Bola del Mundo es una de las pruebas olímpicas y de media distancia más duras que existen en el mundo. Reuniendo a más de 400 deportistas cada año.

triatlon_bola_del_mundo_260x146

playthe.net tendrá la categoría de patrocinador oro, lo que garantizará la máxima visibilidad de marca en el evento.

La inclusión del logo en todos los materiales de la competición como puede ser: la meta, la página web y demás material que incluya la organización, así como el logo en un lugar privilegiado respecto al resto de los patrocinadores, y su promoción en los distintos perfiles de las Redes Sociales.

Algunas de las acciones previstas serán la presentación previa a los medios de comunicación, asi como la presencia e información que facilitará Telemadrid. Llegando tanto a medios generalistas como del ámbito deportivo.

Desde playthe.net estamos encantados de patrocinar una actividad que representa la superación personal y el esfuerzo constante.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net