Organizado por HKTDC, World SME Expo es un punto de encuentro para los principales actores del apoyo al comercio y pymes en China. La delegación de playthe.net Hong Kong ha querido estar presente en esta edición para mostrar las soluciones de digital signage, durante los días 4 al 6 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

El evento, que contó con un gran número de visitantes, se dividía en tres temáticas de interés: Pabellón de Oportunidades, Pabellón de Soluciones y Pabellón de Franquicias. Estas áreas de negocio se completaban, aparte de con las empresas expositoras, con interesantes seminarios, foros y presentaciones.

playthe.net en World SME Expo

playthe.net en World SME Expo

playthe.net, gracias a la implantación en Asia, tuvo la oportunidad de mostrar sus soluciones de digital signage. El protagonista del stand fue Cheap&chic, el último producto lanzado, que convierte los comercios en smart shops. Esta revolucionaria solución permite, a través de una pantalla y con una sencilla herramienta de gestión, la comunicación entre las tiendas y sus clientes, el incremento de las ventas en el negocio y de los ingresos mediante la emisión de publicidad de terceros.

Esta feria presenta una amplia gama de sectores de interés, destacando las áreas de oportunidades en China, oportunidades de ultramar, servicios financieros, IT, negocios electrónicos, Business Intelligence , servicios de apoyo a las empresas, legal, contabilidad, consultoría, y marketing, entre otros.

playthe.net en World SME Expo

playthe.net en World SME Expo

En esta edición se predecía que World SME Expo superaría los 17.000 visitantes y 362 expositores de 2013, convirtiéndola, así, en una referencia internacional del sector de la innovación para Asia.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net