playthe.net forma ya parte de la Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE). La junta directiva de esta entidad decidió por unanimidad en una reunión celebrada el 30 de septiembre admitir la propuesta de esta compañía dedicada al digital signage.

La AEPE cuenta con más de medio centenar de empresas  y representa a todos los sectores de del medio exterior incluyendo
exclusivistas, serigrafías, fabricantes y empresas de Servicios.  Constituye más del  72% del mercado de la Publicidad Exterior en España.

playthe.net es también es socia de otras asociaciones profesionales como como la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), la asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación en medios digitales en España, y adigital, la asociación española de la economía digital.

playthe.net es un medio digital online, usable y accesible que permite a las empresas publicitarse en pantallas situadas en espacios públicos, ofreciendo sus productos y servicios. Por otro lado, ofrece a los establecimientos que quieran instalar uno de estos emplazamientos potenciar la imagen de su negocio e incrementar ingresos, obteniendo el 50% del importe invertido por los anunciantes en la programación.

Sus e-plays, pantallas, forman parte de una red de más de 2.000 puntos distribuidos por toda España. Varios de ellos están segmentados en canales como: Centros Comerciales, Bares y Cafeterías, Farmacias y  Supermercados.

Encuentra todas las pantallas digitales y wifi gratis en nuestra red playthe.net.


mapa playthe.net

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net