digital_signage

En realidad la verdadera pregunta sería… ¿por qué no? La transformación digital ya es un hecho y que tu negocio sobreviva a esta revolución pasa por adaptarlo a las nuevas necesidades de los clientes en la era digital. En la mayoría de ocasiones la decisión de compra se toma en el mismo punto de venta y el Digital Signage nos brinda la oportunidad de hacer llegar nuestro mensaje en el lugar y momento en que nuestro cliente está más receptivo.

Disponer de una pantalla en tu negocio te brindará la posibilidad de comunicarte con tus clientes de una forma directa y efectiva. Si tienes un nuevo producto, una oferta que quieres publicitar, un evento al que quieres dar notoriedad… cualquier mensaje que quieras comunicar, cualquier información que quieras hacer llegar a tus clientes, puedes compartirla mediante el Digital Signage.

Datos del 4º Estudio de Digital Signage  de IAB Spain elaborado por Elogia

La publicidad en pantallas es cada vez más habitual y su implantación va en aumento por varios aspectos clave:

– Su formato se adapta a cualquier espacio. Podemos encontrar pantallas en las calles de cualquier ciudad, en el transporte público, en centros comerciales, en negocios y locales comerciales como tiendas, bares, gimnasios, farmacias…

– Nos permite diseñar y modificar el mensaje en tiempo real. El Digital Signage ofrece un medio flexible, podemos comunicar cualquier información con la ventaja de poder ir adaptándola según los resultados o nuestras necesidades.

– Es un medio accesible y eficaz. El Digital Signage está al alcance de cualquier tipo de negocio, grande o pequeño. Su versatilidad permite adaptar el medio a las necesidades de las pymes y autónomos, pero también de grandes empresas y marcas.

– Permite recoger datos sobre la audiencia, es decir, ofrece la posibilidad de conocer a tus clientes y así poder adaptar tus mensajes publicitarios a sus necesidades mediante la tecnología Big Data.

Sin duda la publicidad en pantallas es una oportunidad para que tu negocio crezca y se adapte. Playthe.net pone a tu alcance el Digital Signage. Únete a la revolución.

 

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net