playthe.net es un medio publicitario con el que conseguirás modernizar tu local, promocionar tus propios productos y generar ingresos adicionales en tu negocio emitiendo publicidad de terceros.

Colocando una pantalla digital playthe.net en tu establecimiento, podrás promocionar tus productos de forma gratuita, lo que te ayudará no sólo a incrementar las ventas, sino que, también, ofrecerás a tu clientela información sobre tus servicios.

Para ayudarte a generar tus anuncios hemos creado plantillas predeterminadas, las cuales podrás modificar a tu gusto de forma gratuita y modificarlas todas las veces que necesites. Si te quedan dudas, te ofrecemos consejos para que tus anuncios sean lo más efectivos posibles.

Plantilla playthe.net para bares y restaurantes

Plantilla playthe.net para bares y restaurantes

Puedes comunicar a los comercios cercanos que se publiciten en tu pantalla digital, pero nosotros también buscaremos anunciantes.

Intercalados con tus anuncios, aparecerán los de terceros que tú selecciones, ya que puedes elegir qué contenido  de otras empresas quieres que aparezca en tu pantalla digital.

Otro de los beneficios de instalar una pantalla digital playthe.net es que dispondrás de WiFi gratis para tus clientes. Así conseguirás fidealizarlos, lo que hará que algunos se queden más tiempo consumiendo en tu local.

¡Ya puedes unirte a las más de 4.000 pantallas en España y beneficiarte de los beneficios de pertenecer a la red playthe.net!

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net