Según IBM y su estudio anual sobre las tecnologías que vienen en el futuro, una de las que habrá que tener en cuenta, será algo que venimos comentando desde aquí y en lo que coincidimos como son las compras en locales más que en tiendas online, gracias entre otros dispositivos a los que ofrecemos desde playthe.net

Según estas predicciones,  esta tendencia tiene una sólida base en la manera en como utilizamos los diferentes dispositivos.

El uso de sistemas de geolocalización hará que los comercios puedan atraer a clientes potenciales ofreciéndoles diferentes ofertas o compras exclusivas buscando fidelizarles, es decir, volveremos a contar cada vez más con el pequeño comercio, las tiendas del barrio de toda la vida, pero además disponiendo de las ventajas de la red, se tratará de aprovechar los beneficios del mundo offline y el online.

IBM se basa en la recuperación por parte de los pequeños comercios del trato humano con los dependientes incorporando todo aquello que hace que comprar por internet sea tan atractivo como por ejemplo la oferta personalizada y los programas de fidelización.

De hecho, se aporta un dato más, se acabará con las entregas de dos días, nos llevaremos el producto en el momento como se hacía antes en los comercios tradicionales.

Os dejamos el video en el que desde IBM nos comentan como lo ven ellos:

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net