Controla absolutamente tus anuncios: No hay restricciones horarias ni se depende de agencias de publicidad o imprentas. Los e>plays permiten actualizar el contenido de las pantallas según convenga al cliente, a cualquier hora y de manera casi inmediata.

Genera una impactante primera impresión: Digital Signage media es atractivo y engancha al público, dejando una impresión duradera, sobre todo cuando se trata de promociones, información o noticias.

Aumenta tus ingresos gracias al Digital Signage: Consigue aumentar la presencia de tu marca y genera leads.

Reduce los costes en publicidad: Olvídate de las caras impresiones e inverte en pantallas de digital signage

Muestra lo que tu público quiere ver: Los e>plays permiten información centrada en tu marca y su negocio dejando de lado hordas de otros mensajes publicitarios.

Muestra cantidades ilimitadas de contenido publicitario: Las posibilidades son infinitas.

Las pantallas de Digital Signage amenizan:  Estas pantallas incentivan a los consumidores a interactuar, reaccionar y participar en el punto de venta.

Publicidad ininterrumpida todo el año: Adapte su contenido para promociones de temporada y manten tu marca viva los 365 días del año.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net