Hasta hace muy poco todo lo que sonara a Microsoft en el mundo Apple era algo totalmente residual, es decir, no estaba aprovechando la potencia del mundo Apple para posicionarse e incluso indicar al mercado la compatibilidad de sus productos con el mundo de la manzana.

Con el ultimo movimiento de Microsoft, Office para iPad, marca una nueva línea a seguir por los de Redmond. Su nuevo CEO se distancia de la antigua línea, no cerrándose solo al mundo microsoft y abriéndose a otras plataformas. En solo 24 horas ha conseguido posicionarse como lider de descargas en la App Store.

Esto probablemente conlleve beneficios a ambas compañías con lo que la jugada puede ser muy interesante. Veremos cómo evoluciona todo porque de momento la sensación que da es que estas nuevas apps mejoran mucho lo que había en el mundo Apple sobre documentos Office.

Fuente: http://appleweblog.com/2014/03/office-para-ipad

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net