Royal Canin, marca especializada en nutrición a medida para perros y gatos, lleva más de 40 años desarrollando soluciones nutricionales para las mascotas atendiendo a su edad, raza, tamaño, estilo de vida o patologías que pueda padecer. La empresa atendiendo a sus principios de innovación, lanza este lunes 24 de febrero una nueva forma de comunicación con sus usuarios a partir de e>plays* playthe.net táctiles de 42” con imagen corporativa de la marca, ubicados en lugares de pública concurrencia en tiendas de mascotas especializadas. Los centros donde se podrá interactuar con la marca a partir de la tecnología playthe.net son:

  • Bricor Xanadú
  • Petuluku Majadahonda
  • Mascotamania
  • Mascotamina Parquesur

El público que quiera acercarse podrá vivir una experiencia de marca única, en la que tendrá acceso a información de los productos más adecuados para su mascota a través de un buscador nutricional, información útil, promociones y todo lo relacionado con el mundo Royal Canin y todo a través de una pantalla interactiva donde el consumidor elige la información que desea en el mismo punto de venta.

El proyecto contempló la provisión por parte de playthe.net de la tecnología, el hardware y software, la gestión de los contenidos, el diseño, la gestión del menú de parrillas y se diseñaron plantillas Royal Canin para adecuar la comunicación al público objetivo.

Royal Canin es una marca posicionada en gamas Premium y sólo está en venta en tiendas especializadas, clínicas veterinarias y en El Corte Inglés, por lo que se plantea la necesidad de tener un canal de comunicación directo con su P.O. para transmitir los beneficios de la marca, y es en este sentido que playthe.net, un medio digital exterior eficaz, online y accesible, les ha permitido plantear esta campaña por ofrecer las prestaciones suficientes para acompañar los valores y objetivos de la marca.

*e>play, es la solución de hardware y software de altas prestaciones de playthe.net, integrado por pantalla o tótem, equipo de proceso de datos y software de gestión de contenidos.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net