Si, lo sabemos… Tus clientes ya no te piden el periódico cuando llegan al bar, lo que quieren es tu contraseña de wifi. ¿Aún tienes dudas sobre qué hacer? Pues nosotros te vamos a dar 6 razones por las que deberías ofrecer wifi gratis a tus clientes.

wifi_gratis

 

  • Valor añadido:

Tener wifi gratis en tu bar frente a no tener, añade valor a la experiencia de tus clientes.

Si les ofreces un servicio extra, y sin coste, ellos lo verán como un punto a favor a la hora de elegir tu bar para pasar su rato del café o la cerveza con los amigos.

Así podrás empezar a fidelizar a clientes nuevos.

 

  • Nuevos clientes:

Aumentará el número de caras nuevas en tu bar.

Es muy importante tener clientes fieles, pero no debes descuidar el trabajo para obtener nuevos.

Si ofreces wifi gratis y lo muestras claramente en la puerta de tu establecimiento, harás que más gente se anime a entrar.

Asegúrate de mostrar un adhesivo o cartel en la puerta de tu establecimiento donde se lea de forma clara que ofreces wifi gratis.

Free wifi logo

  • Subir contenido a redes sociales:

Al poder acceder al wifi de tu bar podrán navegar con mayor rapidez y eficacia, lo que hará que hablen con más personas.

Si disponen de una buena conexión compartirán su ubicación y se lo dirán a todos sus amigos.

Además, quizás  se animen a añadir tu establecimiento a plataformas como Tripadvisor, Google Places… mejorando de esta manera tu reputación en Internet.

 

  • Subir fotografías de tu local:

Una imagen vale más que mil palabras, pónselo fácil.

Si algo es tendencia en redes sociales es compartir la hora del almuerzo, de la comida y de la cena, en definitiva compartir lo que se está comiendo se ha convertido en una tendencia imparable.

Si dispones de una buena conexión de wifi  gratuita, harás que  tus clientes se animen a compartir la foto de lo bonito que es tu bar y de la comida tan estupenda de la que están disfrutando, en sus perfiles y cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter

La mejor publicidad que pueden hacer de tu bar es recomendarte a más personas, y si es por redes sociales, mejor que mejor, llegarás a más gente.

 

  • Conocer los gustos y preferencias de tus clientes.

El servicio que ofrece playthe.net te permitirá analizar datos sobre el perfil de las personas que se conectan en tu local. Cómo son, lo que les gusta… y así podrás orientar tu oferta para cubrir sus necesidades y conseguir que elijan tu bar como su preferido.

 

  • Ofrecer un servicio gratuito:

Es evidente que la palabra gratis despierta cierto magnetismo, si ya has contratado una tarifa de internet para tu negocio te será más fácil ofrecer wifi gratis a tus clientes.

Eso sí, sé precavido y separa tu línea personal de la pública. Esto es posible gracias al wifi inteligente.

¡No lo dudes y anímate, ofrece wifi gratis a tus clientes!

 

About Aroa Lazaro