La Navidad es una de las épocas más importantes para el sector de la hostelería. Las celebraciones y eventos de estas fiestas disparan el consumo en bares y restaurantes, es momento de captar nuevos clientes, de ganarnos su confianza y conseguir fidelizarlos. Para que nos elijan entre la cantidad de ofertas que se presentan estos días, debemos tener en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a captar su atención.

Navidad con playthe.net

Destacar entre la multitud es posible si potenciamos aquello que nos diferencia del resto. Un plato especial con receta casera, un local distinto, una decoración original… potenciar aquello que nos hace singulares y únicos. Sin olvidarnos de que la base de nuestro negocio es la cocina, los productos que podemos ofrecer que nos hacen diferentes del resto. Ahí van tres frases motivadoras para conseguir clientes en Navidad con playthe.net:

¡QUE LO VEAN TODOS!

¿Has confeccionado un nuevo menú para estos días? Pues haz  todos lo sepan. Comunícalo, crea un anuncio con una foto de ese plato delicioso que has confeccionado, publicita el menú especial para Navidad, informa de esa promoción que has preparado para la campaña de Navidad con pantalla_barPlaythe.net. Tendrás la posibilidad de anunciar los productos de una forma original, atractiva e innovadora. Mientras disfrutan de un rato agradable en tu local, tus clientes podrán visualizar todas tus ideas en una pantalla.

Lo tradicional no está reñido con la era digital. Adaptar el negocio a las necesidades del nuevo consumidor es clave para crecer. ‘Renovarse o morir’, esa es la cuestión. Saber preservar la esencia de la cultura de los bares pero sin olvidarnos de que estamos en el siglo XXI.

¡HAZ QUE HABLEN DE TI!

Haz que se note que a ti también te invade el espíritu navideño, decora tu bar para la ocasión y comparte el buen humor y alegría que suele acompañar las reuniones en fiestas.

Si te han elegido para celebrar un acontecimiento, con amigos, familiares, compañeros de trabajo… y quedan satisfechos, conseguirás que vuelvan. Además ten en cuenta que estas celebraciones suelen ser numerosas y las referencias que puedan dar de tu bar harán crecer tu negocio sin ninguna duda. La mayoría de las veces los clientes eligen por recomendación.

Haz que hablen bien de ti.

¡ESCÚCHALES!

El consumidor está más receptivo en la campaña navideña, aprovecha este momento para mostrar todo tu potencial. Gana clientes y fidelízalos para que sigan eligiéndote para sus momentos especiales.

smart_dataLa mejor forma de conocer la percepción que tienen los clientes de tu negocio es escuchándolos. Saber su opinión es muy importante para mejorar. Escuchar a las personas que prueban nuestros productos y servicios hará que mejoremos nuestra oferta. 

Las pantallas de playthe.net te permiten conocer mejor qué es lo que demandan tus clientes.

Con el wifi social, además de ofrecer un servicio extra, podrás disponer de datos que te dirán cómo son tus clientes y así adecuar tu oferta a sus gustos y preferencias.

En definitiva, en Navidad tus clientes están más receptivos. Ofréceles lo mejor para que te elijan y para que se queden.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net