Ya hemos visto en varios estudios que Twitter cada vez toma más importancia dentro de los medios sociales y está infografía de Social Platforms Update, elaborada por GlobalWebIndex, no hace más que confirmarnos esta afirmación.

Twitter es la plataforma social que más ha crecido desde mayo de 2012 a abril de 2013 en cuanto a usuarios activos (independientemente del dispositivo de acceso: ordenador, portátil, tablet o smartphone), con un crecimiento del 37%; contando en ese periodo con un total de 296,6 millones de usuarios. Facebook es la segunda plataforma que mayor crecimiento muestra con un total de usuarios activos de 701,5 millones (+27,5%), siendo curioso el dato en el que dentro de esta red social es donde más compartimos fotos, tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, seguido de Google+ con 359,2 millones de usuarios activos (+23%) y que supera a Twitter y se sitúa como segunda plataforma social detrás de Facebook.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net