El último estudio publicado el pasado 22 de octubre, hace referencia a la inversión total en comunicación digital de las marcas, con recursos propios o externos.

El objetivo principal es mostrar una foto más real de la inversión destina a la comunicación digital. La inversión en publicidad a través de la compra de espacios publicitarios es muy importante en digital, pero también toda aquella inversión en comunicación que sale de los presupuestos de publicidad: páginas web, medios sociales, aplicaciones, digital signage, etc

Conclusiones que sacamos de dicho estudio:

  • El número de empresas que invierten en comunicación digital en España ha crecido casi 7 puntos porcentuales en los últimos 12 meses.

 

 

Con respecto al Digital Signage, algunos de los datos que podemos señalar son:

1. Inversión destinada a Digital Signage del total de inversión en comunicación digital.

En esta imagen podemos ver que el 10,2% del total de inversión en comunicación digital las marcas lo destinan a Digital Signage. Una cifra considerable que nos puede servir como medida de volumen del sector.

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net