A día de hoy, el digital signage va cobrando más y más fuerza como canal de publicidad exterior. Pero la cartelería digital exterior (o digital signage) no existiría sin su soporte por excelencia: la pantalla digital.

Una pantalla digital es un soporte a través del que se emiten contenidos digitales.Escaparate digital

Las pantallas digitales transmiten modernidad e innovación a cualquier negocio, además de ser útiles y prácticas para los usuarios.

Todo esto se desprende del último estudio de digital signage de la IAB de 2015.

¿Y qué ventajas directas puede tener poner una pantalla digital en tu negocio?

Podríamos dividir las ventajas en cuatro grandes bloques:

  • Auto promocionar tus productos / servicios
  • Modernizar tu establecimiento
  • Generar nuevos ingresos

 

Auto promocionar tus productos:

Las pantallas de digital signage te permiten promocionar tus productos y servicios que creas conveniente. Por ejemplo, si tienes un bar, puedes hablar de tus promociones como alguna oferta especial de consumición + tapa o una happy hour en el que las consumiciones sean más baratas.Publicidad exterior en bar

O por ejemplo, si tienes una tienda, puedes dar salida al stock que te interesa vender rápido (caducidad, final de temporada).

Pero no sólo te puede ayudar a quitarte stock, ya que puedes comunicar todas las novedades que ofreces, de forma que tus clientes se enterarán rápidamente de tu nuevo catálogo de productos o servicios.

También te puede ayudar a optimizar recursos o tiempo, ya que en las pantallas puedes dar un mayor detalle e información de tus productos, lo que ayudará en la decisión de compra al usuario y a aclarar sus dudas.

Y lo mejor de todo, es que puedes actualizar y modificar el contenido rápidamente, lo que te da una mayor agilidad para mostrar tus contenidos en el punto de venta.

Modernizar tu local:

Las pantallas digitales transmiten modernidad e innovación, además de llamar la atención y transmiten calidad al producto.

Por lo que digitalizando tus comunicaciones, conviertes tu local, en un negocio innovador.

También las pantallas digitales, son pantallas HD que emiten contenidos dinámicos, entreteniendo a tus clientes en una sala de espera, mientras esperan a ser atendidos o, simplemente, les aporta información relevante.tótem interior

Genera nuevos ingresos:

Las pantallas digitales no sólo te ayudan a promocionar tus productos / servicios y a incrementar el consumo medio, también te puede proporcionar unos ingresos extra.

¿Cómo es esto posible? Pues emitiendo publicidad de terceros en tu pantalla.

Si a todas estas ventajas, añadimos la posibilidad de ofrecer WiFi gratis a tus clientes, las pantallas digitales son una opción muy buena para tu negocio.

 

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net