En un post anterior, hablamos de la posibilidad de ofrecer Free WiFi playthe.net, que proporciona conexión a internet gratuita para tus clientes.

¿Has pensado los beneficios que tiene para tu negocio?

Vamos a comentarte las ventajas que tiene para tu negocio ofrecer WiFi gratis a tus clientes:

 

  1. Los clientes valoran positivamente el poder realizar consultas con sus dispositivos mientras hacen una compra o una consumición

Según un estudio de OnDeviceResearch, un 74% de los usuarios prefieren comprar o consumir en lugares donde dispongan de conexión gratuita a Internet

 

Wifi gratis para tus clientes

Los usuarios cada vez valoran más servicios como el WiFi gratuito

  1. Captar a clientes muy activos en redes sociales

El perfil de cliente que busca y valora redes WiFi gratuitas, suele responder a un  usuario muy activo en redes sociales y que, probablemente, comparta en sus perfiles su ubicación, alguna fotografía o comentario en el que aparezca tu establecimiento, siendo una gran oportunidad para promocionar tu negocio.

 

  1. Tus clientes serán tus prescriptores

En relación al punto anterior, tus propios clientes podrían ser embajadores de tu marca / negocio. Cada vez compartimos más en las redes sociales dónde estamos, qué hacemos y con quién, y ahí puede aparecer tu negocio. Esto quiere decir que tus clientes pueden convertirse en tus propios vendedores.

 

  1. Atraer al turismo

Según un estudio de TripAdvisor, el 79% de los huéspedes españoles (frente al 74% mundial) requieren disponer de conexión WiFi gratuita donde se hospedan.

Para los turistas, en caso de no disponer de conexión o si están visitando una ciudad y quieren conectarse a internet, buscarán una conexión de WiFi gratis mientras almuerzan, recorren una tienda, entran en un probador, etc. Atraer a este tipo de clientela puede suponer una consumición o una venta.

 

  1. Diferenciarte de la competencia

Cada día, la competencia es mayor y buscar ese elemento que ayude a diferenciarte de tus competidores.  Ofrecer una conexión WiFi gratuita a tus clientes es un motivo que puede hacer que se decanten por tu negocio y no por tu competencia.

 

  1. Fidelizar a tus clientes

Cualquier pequeño detalle, además de diferenciarte de tu competencia, puede determinar que un cliente siga acudiendo a tu establecimiento.

Cada vez los usuarios necesita conectividad para sus teléfonos, tablets u ordenadores. Y ofreciendo WiFi gratuito, escogerán tu local para consumir o comprar mientras utilizan sus dispositivos.

 

  1. Abrir caminos a la innovación comercial

En un futuro, ofreciendo la conexión a Internet a tus clientes, podrás trabajar en nuevas formas de consumo o de interacción con ellos.

Por ejemplo, la inclusión de códigos QR, o cupones para descargar a través del móvil, etc.

 

free wifi playthe.net

free wifi playthe.net

Como ves, las ventajas de ofrecer WiFi gratis en tu negocio pueden ayudarte a impulsar tu negocio, ofreciendo un servicio muy demandado y valorado por los usuarios

playthe.net

About playthe.net

Somos playthe.net, la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Website: http://www.playthe.net